martes, 23 de febrero de 2010

Semanas 8-9-10 ( 1 - 21 Febrero)

Entramos en el momento más decisivo de la preparación y al grupo barcelona nos ha dado por bajar la intensidad justo ahora...Si es que ya se sabe, lo difícil no es empezar, sino mantenerse. Suerte que cada vez se ve más cerca la Maratón de París, y las ganas han vuelto.

Hago un resumen de las tres semanas:

- semana 8 (1 - 7 Febrero): es la semana de las 16 series de 400m. Esto marcío toda la semana, hasta el punto de que solo corrí el martes un rato en el test de esfuerzo. Por cierto, el test que me hizo el Sr. Doreste (sí sí, el medallista olímpico de vela) fue todo un éxito. Llegué hasta los 17 km/hora y allí casi me da un soponcio, pero el señor me dijo que estaba todo bien, y que me auguraba una maratón sobre 3:45!!! Están locos estos medallistas.... El fin de semana, y como buenos entrenamientos cruzados, dos días intensos en la nieve, esquiando en los Alpes italianos. Una gozada para las rodillas ;-)

- semana 9 (8 - 14 Febrero): la cosa empezó muy bien, 8 km el martes, 1000 metros de nado miércoles, los quilómetros a tope el jueves...pero no sé que pasó que el resto de la semana na de ná...Lo cual me vino bien para los dolores de rodilla y otros varios que me van saliendo, pero no creo que Ernie esté muy contento.

- semana 10 (15 - 21 Febrero): semana del congreso de móviles en Barcelona. Pensaba hacer mucho menos de lo que hice, porque al final con la broma acabé corriendo un día los 8,8 km del paseo de la Diagonal y otro día haciendo 1300 metros de nado, así que no estuvo mal del todo. El domingo, como hacía ya varias semanas que no iba, nos fuimos Yago e mais eu a hacer los 16 km a la carretera de les aigües. Dio gusto reencontrarse con el aire un poco más limpio, y las docenas de gente corriendo. Al final, un buen entreno, sin dolores, y con un ritmo muy constante a 5:45.

Ya queda menos, y como la locura es contagiosa, esta semana, la semana 11, me he apuntado con el Tigre de Recatelo a la media maratón de la latina en Madrid. Os mantendremos informados de nuestras andadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario