martes, 2 de febrero de 2010

Semana 6 (18 - 24 Enero)

También conocida como la semana en que bajé de 50... Pero no adelantemos acontecimientos...

- lunes 18: al haber corrido domingo, descanso lunes, no estaba en los planes, pero poco a poco nos vamos acercando más al entrenamiento de lugo, y abandonamos más los planes catalanes. El tiempo es el que hay!!

- martes 19: sergi no viene, así que me cojo los tenis y...llueve...bueno, va, que no se diga. Me pegué un paseito bien tranquilo por el paseo de la playa bajo la lluvia, a un ritmo de paseo, me sentó muy bien. a 7:00 el km...ya podría

- miércoles 20: vuelta al spinning mucho tiempo después. Me había casi olvidado del sufrimiento!! Nos dan buena caña, pero David y yo respondemos bastante bien. Cada vez hay más gente en esa clase!!

- jueves 21: ay amigo, solo verlo en el papel y me echo a temblar...14 series!! son moitas series!!! por la 10 pienso que voy a reventar, pero en la 12 revivo, en la 13 vuelvo a caer en depresión pero la 14 a 1:40...supongo que los teóricos dirán que las series son lo mejor, yo no sé si estoy de acuerdo..

aquí viene la disquisición filosófica, to be, or not to be, under 50...el tema es que tenemos carrera el domingo, y tengo que decidir, si me tomo dos días de reposo para afrontarla a tope, o sigo como si nada y el domingo lo que tenga...resultado: hemos venido a jugar, todo o nada al domingo

- domingo 24: 10 km de Sant Antoni. Carrera propicia, pero el año pasado había hecho 53, con lo cual el reto de bajar de 50 era bastante más bestia de lo que aparentaba. Vinieron a correr un par de amigos del futbol, yago, sergi y mimi. Salimos muy atrás, y eso hizo que pasásemos por meta tres minutos después del primero, y que tuviéramos que adelantar a mucha gente...Pero entre la gente, un grupito de amigos que llevan un ritmo perfecto: 5:00 min/km. Ese, ese es el ritmo que yo quiero, llevadme por favor. Y me agarro a ellos como si me fuera la vida, y ellos se ponen a 4:50, y allí sigo, y por el paso de los 5 km, voy en 24:00 minutos, y pienso que tengo un minuto de margen para perder en la segunda parte, y luego pienso, serás negativo, y al pasar por el avituallamiento, dejo a mis liebres y me voy hacia adelante, Lute, y sí, lo conseguí, 47:48!!!!!

Me he ganado un descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario