martes, 2 de febrero de 2010

Semana 7 (25 - 31 Enero 2010)

Semana rara. Casi estamos a la mitad del entrenamiento para la Maratón de París y las cosas van saliendo bien. Las noticias del equipo de Lugo son increíbles, ánimo campeones!!

- lunes 25: por supuesto, merecido descanso, ya habrá tiempo de seguir con el sufrimiento. Busco el video de la llegada, cuelgo mis tiempos, organizo mi strands, hoy no es día para ponerse serio.

- martes 26: hace días que no nadamos, así que cogemos los bártulos y nos vamos para allá. Como tengo la autoestima subida, le digo a Sergi (que anda medio malito) que hagamos brazos (que se le dan medio mal), para darme un baño de multitudes y marcarme unos ritmos endiablados.

- miércoles 27: demasiado cansados para un spinning, nos vamos a nadar, esta vez los tres, con David a la cabeza con muchas ganas de nadar. Hacemos nuestro habituel relevo de 400 metros por persona y David nos deja con la lengua fuera del todo.

- jueves 28, viernes 29: que si la abuela fuma, que si el abuelo no fuera mi abuelo sería mi abuela...total, que na de ná

- sábado 30: sergi se ha ido el finde fuera, solo ante el peligro, no quiero que el domingo sea el único día que corro, así que salgo a hacer un poco de Diagonal arriba, Diagonal abajo. El ritmo no es del todo malo, sigo con mis dolores de pie, y eso me mosquea un poco.

- domingo 31: la suerte es que si te falta un amigo, siempre hay otro que se ofrece. Así que engañé a yago para que me acompañara, nada más y nada menos, que a hacer 27 km!!! Y a buena fe que los aguantó...Hasta el 24 fuimos charlando de fútbol, mujeres, carreras, estudios, trabajos...Y solo allí se notó que yo llevo un mes entrenando, y hice otros 3 km en silencio...pero cómo dolieron!!!

El resultado, las rodillas más doloridas que en toda mi vida, dos ampollas del tamaño de una moneda de 500...pesetas...pero...PAIN IS TEMPORARY, PRIDE IS FOREVER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario