Apretando como campeones hemos llegado a la primera semana de relax, que no descanso. Después de hacer 21 km, todo parece más fácil, el trabajo parece menos duro, los restaurantes menos caros, el Barça mejor equipo...vamos, que te deja distinto.
Lo mejor de todo es que te deja el ánimo por las nubes, y por lo tanto, hacer 6 series o mil metrillos nadando, se hace cantando que diría Romacho. Este es el resumen de nuestra semana:
- lunes 11: David nos echa mucho de menos en el despacho, así que cuando nos pilla nos toca entreno piscinero duro. Calentamos 600 metros y luego vamos con unas buenas series de 200. En total, 1250 a buen ritmo.
- martes 12: salimos a correr al mediodía, medio lloviendo, con medio ganas, pero al final hacemos un poco más de los 40 minutos y casi 9 km, bastante buen ritmo, llegamos hasta el edificio de la vela, que no está mal. Creo que lo estandarizamos para el resto de días de 40.
- miércoles 13 y jueves 14: por diversos motivos, no podemos encontrar el momento de salir a correr y ni a la piscina, con lo cual perdemos los dos entrenos. Los dos estamos cabreados, y se nos nota.
- viernes 15: hay que recuperar, aunque solo sean las series. Vamos a por ellas. Empiezo fuerte en 1:30 pero así no se puede, tengo que bajar las dos últimas hasta 1:40 o reviento. Sergi, a lo suyo, 1:15.
- sábado 16: si se sale no se entrena, y si Yago se trajo un jamón para compartir con los amigos tampoco. Buen pan con tomaca y embotit es el entreno del día.
- domingo 17: cuerpo que las hace, cuerpo que las paga, y como Yago me la hizo, Yago me la paga. Vamos los dos a la Carretera de les Aigües. 13 km, vamos charlando, se hacen rápido y poco duros. En medio nos encontramos que están grabando un anuncio, y nos tenemos que volver sin llegar al final. Cambio de ritmo en el último km para ver cómo andan las piernas...y andan bien!!!
Ay ay ay, que la semana 6 pinta muuuuy dura. Nosotros tenemos carrera el domingo, solo son 10, estamos dilucidando cuándo y cómo hacemos los otros 14!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario