No sé a quien se le ocurriría plantar la Navidad justo en medio de nuestro entreno de maratón, pero desde luego que fue a mala idea. Habiendo otros 8 meses donde ir a caer, nos cae justo al principio, yo creo que es una buena prueba cristiana de nuestra fuerza mental. Y de momento, vamos ganando. A saber...
- lunes 28: santos muy inocentes, tanto que pese a que me toca descansar, el equipo barcelona no entiende de descansos y obsequia mi vuelta con 1500 metros nadados a ritmo de Meca en el estrecho de Gibraltar. No hay dolor.
- martes 29: salimos a correr antes de comer. Salir con Sergi es lo que tiene, ya te puede decir el entreno que son 40 minutos suaves que acabas con la lengua arrastrando. Al final, como llovía hicimos solo 35 minuti, pero corrimos 6,5 km.
- miércoles 30: en teoría toca cruzado, pero amigo, con la que se avecina, mejor corre mientras puedas. Nos marcamos 10 series gloriosas de 400 m a 1:45 yo y 1:20 el señor Sergio. Pa habernos matao!!
- jueves, viernes, sábado: os prometo que me llevé la indumentaria de correr, incluso me llevé la de nadar por si nos daba por hacer un cruzado...al final lo único que crucé fue la comida inglesa con la española, así que de deporte na de na, excepto que cuenten los 5 km caminados por Londres adelante, pero a ese ritmo de turista...no sé yo.
- domingo 3: para que se vea el compromiso, me bajo del avión, llueve en barcelona que ya es raro, hace frío, es de noche... y allí me cojo los tenis, y venga, a correr se ha dicho...lo cierto es que sin el equipo lucense las tiradas largas son un poco más aburridas, bueno, de hecho bastante, vamos, que me bajé a la hora y treinta y cinco porque me aburría bastante, pero bueno, según mi amigo google maps, fueron 16,1 km, que tampoco está mal...
Bueeeeeeeno, otra semana dura y luego una medio tranquililla, a ver cómo llegamos hasta allí.
Oie, sino os mojáis le cambio el nombre al blog por de barcelona a paris eh....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me costó un poco pero ahora ya estoy on fire y a cada comentario, uno nuevo
ResponderEliminar