Mi primera semana en serio, después de que Sabina me obligara a ir a Madrid de concierto y me perdiera la mayoría de los entrenos de la semana 1 (bueno, todos no, que como soy un poco masoca lo único que hice en toda la semana fue el entreno de series y el domingo la carrera esa de vikingos arriba en la montaña de Montjuic, así que hice poco pero intenso), esta semana por fin me la he tomado en serio.
Además ha sido multiequipo, multiciudad y multinutritiva. Empezamos:
- el lunes 21 un descanso bien merecido, que para eso fuimos a dar guerra el domingo, y de saltar por los contenedores de agua me llevé un moratón bastante curioso que no me deja sentarme correctamente.
- el martes 22, con el equipo de barcelona, entreno en piscina, 1,5 km en 28:45, nos ponemos los tres uno detrás del otro casi tocándonos y hacemos relevos de 500 m. Los relevos a rebufo se hacen muuuy llevaderos, pero el tuyo es bastante demoníaco.
- viaje a Lugo.
- ya con el equipo lucense, miércoles 23, salimos a ver qué tal está eso del frío en Lugo...y hace fríiiio. Hacemos 5,4 km, unos 33 minutos, paseito por el parque, escaleras en honor al Tigre de Recatelo y vuelta a la muralla por abajo, tudo bem.
- jueves 24, por si no era poco estrés prepar la cena, nos toca series, y encima llueve, y hace frío, y es de noche...pero allí vamos...nuestra fan nº1 nos trae su regalo de Navidad, unos vinilos con un lema para subir la moral, y nos lanzamos a ellas. El equipo de lugo dice que las quiere hacer en 2:00, y no suben de 1:50 en ninguna...deben de tener prisa...
- viernes 25, después de la cena, la comida y alguna que otra bebida espiritosa, no es cuestión, descanso.
- sábado 26, salimos a mover las piernas para ver si respiran, y parece que las de Xer transpiran algún tipo de licor de nombre inescribible...4,3 km tranquilamente, con el Tigre estrenando medias compresoras y los satélites todos disparados
- domingo 27, la hora de la primera verdad, mi segunda salida a correr más larga de mi vida, después de la sufrida Vig-Bay...el Tigre y yo nos tomamos los complementos ergogénicos recomendados por un compañero del curro, que incluyen tanto líquido que salimos un poco hinchados...Xer parece que sigue digiriendo en Drambuie...Jose e Isa no se imutan, ritmo regular, un, dos, un dos, Darío vuelve después de estar ocupándose de sus series familiares, no se nota el desgaste...todos bien...cumplimos el horario previsto, 1:30 y unos 14,3 km.
Vamos equipo!!
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)